Saltear al contenido principal

En esta área, se desarrollarán actividades enfocadas a potenciar el máximo bienestar posible en el trabajo, tanto en las actividades que se realizan como parte de él, como en las consecuencias que tienen dichas actividades en los planos físico, mental y social del trabajador.

Asesorías especialistas área salud

Médicos, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Psicólogos y Nutricionistas, preparados para generar una propuesta de trabajo acorde a las necesidades de cada institución. Dentro de la gama de actividades contamos con gimnasia laboral, charlas, talleres, asesorías en puestos de trabajo, control y prevención de alteraciones posturales laborales y control de enfermedades crónicas por falta de movimiento.

Talleres Anti-Estrés

Tiene como finalidad, intervenir en los aspectos psíquicos y fisiológicos concomitantes al manejo de situaciones de presión y tensión. El objetivo es entregar a grupos de trabajadores que se encuentren sometidos a un fuerte estrés, entrenamiento en diversas técnicas, las que podrán aprender y poner en práctica en forma individual. Con ello, podrán reducir e idealmente anticiparse a la aparición de los síntomas asociados al estrés.

Talleres de Alto Impacto Motivacional

En todos los ámbitos de la existencia humana, interviene la motivación como mecanismo para lograr determinados objetivos y alcanzar determinadas metas. Hay que motivar a los trabajadores, “para que quieran” y “para que puedan” desempeñar satisfactoriamente su trabajo, la “Motivación Laboral” es parte importante en el logro de la eficiencia empresarial.

Actividades en contacto con la naturaleza

Actividades adecuadas para cualquier persona y de cualquier edad. Dentro de las alternativas que se pueden considerar, tenemos treking de montaña o planos, jornadas de trabajo colaborativo, exploraciones de flora y fauna cercana, corridas, cicletadas y eventos masivos, todas estas actividades serán desarrolladas como una actividad deportiva o simplemente recreativa.

Alimentación consciente

Se establece como una forma de mejorar la manera en que nos relacionamos con la comida, trabajando en la esfera mental y emocional, sobre todo, con esto el organismo se nutre, reacciona y mantiene de una forma sana tanto orgánicamente, como en la prevención de trastornos alimenticios.

Volver arriba