Saltear al contenido principal

Nos permite brindar soporte técnico en materia de gestión de personas a la organización de manera transversal. ​ Lo anterior, orientado al mejoramiento continuo de sus procesos y relaciones laborales entre los distintos estamentos. ​

Potenciar la Comunicación Interna

Este servicio permite implementar una estrategia de comunicación interna que potencie el cumplimiento de la misión y visión Permite aumentar el lineamiento estratégico interno, aumenta la transparencia y evita los rumores institucionales.

Análisis e Intervención de Clima Laboral

La percepción que tienen los integrantes de un equipo de trabajo, de ciertas características de su labor profesional, que le son significativas, los describen y diferencian de otras áreas, influyendo estas percepciones en el servicio prestado a los usuarios. ​ En este sentido, el análisis de clima laboral, interviene directamente al potenciar la eficiencia y el desarrollo laboral saludable de las y los trabajadores.

Gestión de Procesos Organizacionales

Corresponde a un servicio que permite estandarizar, actualizar o definir las normativas y procesos de las distintas áreas de la organización. Este nuevo orden entrega coherencia al funcionamiento interno de la institución, entrega transparencia a los procedimientos, evita malos entendidos comunicacionales y potencia la eficiencia laboral.

Gestión de Cargos y estructura Organizacional

Permite estandarizar los descriptores y perfiles de cargo de las instituciones y organismos. Este ordenamiento, ya sea por competencias laborales u otra forma acorde a las características de la organización, permite establecer con claridad y transparencia, funciones, deberes y responsabilidades de cada trabajador o trabajadora en su respectivo cargo.

Gestión del Talento

Proceso que desarrolla e incorpora nuevos integrantes a la fuerza laboral, y que además desarrolla y retiene a las y los trabajadoras y trabajadores con buen desempeño laboral. En este sentido, es posible establecer capacitaciones estratégicas, planes de incentivo o detecciones de brechas laborales, entre otras actividades.

Análisis y gestión de la Cultura Organizacional

Conjunto de creencias, hábitos, valores, actitudes, tradiciones entre los grupos existentes en todas las organizaciones. Este servicio, permite identificar los elementos antes mencionados para potenciarlos dentro de la organización y crear una comunidad en torno al trabajo o bien, eliminar malas prácticas laborales nocivas tanto para la organización, como para los y las trabajadoras.

Volver arriba